GENERA INGRESOS FACIL Y RAPIDO

El Gran Showman (2017) HD 720p Latino


Imagen relacionada
El Gran Showman (2017) HD 720p Latino La película empieza con PT Barnum y su compañía efectuando un espectáculo en el circo (“The Greatest Espectáculo”). Conforme la canción prosigue, el fondo se vuelve negro, con Barnum cantando solo, lo que lleva a un recuerdo de la niñez de Barnum, donde y su padre Philo, un sastre, trabajan para la familia Hallett, y se enamora de su hija, Charity. Si bien Charity es mandada a finalizar la escuela , Barnum le asegura que no van a ser separados.
Los 2 se sostienen en contacto mediante cartas hasta el momento en que vuelven a encontrarse en la edad adulta (“Un millón de sueños”), casándose y criando a sus 2 hijas, Caroline y Helen, en Nueva York (reiteración de “Un millón de sueños”). Ellos viven una vida humilde; si bien Charity está feliz, Barnum sueña con más.

El Gran Showman (2017) HD 720p Latino

Sinopsis
‘El Gran Showman’ es un musical biográfico dirigido por Michael Gracey que se fundamenta en la historia real de P. T. Barnum, un hombre de espectáculo y de negocios estadounidense que se dio a conocer en Norteamérica por fundar el conocido “Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus”. Hugh Jackman da vida al protagonista de esta película, un soñador para su temporada que creó el espectáculo más magnífico de mitades del siglo XVIII, conocido como el “Greatest Espectáculo on Earth” (“El mejor espectáculo de la Tierra”). Era una celebración sin precedentes, superando todo cuanto podían imaginar los espectadores de aquellos tiempos. El éxito que tenían sus espectáculos lo transformaron en uno de los hombres más ricos de E.U..
Información
Calidad: HD 720p
Formato: MKV
Resolución: 1280×532
Idiomas: Español Latino AC3 2.0 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español – Forzados
Tamaño: 1.54 GB
Ficha Técnica
Título original: The Greatest Showman
Otro Título: El Gran Showman (2017) HD 720p Latino
Año: 2017
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Michael Gracey
Guion: Jenny Bicks, Bill Condon (Historia: Jenny Bicks)
Música: Benj Pasek, Justin Paul
Fotografía: Seamus McGarvey
Reparto: Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya, Rebecca Ferguson, Diahann Carroll, Fredric Lehne, Keala Settle, Yahya Abdul-Mateen II, Isaac Eshete, Katrina E. Perkins, John Druzba, Shawn Contois, Ethan Coskay, Jamie Jackson
Productora: Chernin Entertainment / 20th Century-Fox Film Corporation
Género: Musical. Drama | Biográfico. Circo. Siglo XIX


LINK DE DESCARGA
https://adsrt.com/GwYxHQ

CONTRASEÑA: www.descargatelocorp.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AVENGERS INFINITY WAR 720P LATINO HD

DESCARGAR INGLES SIN BARRERAS COMPLETO