GENERA INGRESOS FACIL Y RAPIDO

Emoji La Película (2017) HD 720p Latino


Resultado de imagen
Emoji La Película (2017) HD 720p Latino esta Película esta basada en los famosos y conocidos emoticonos de la aplicación de comunicación whatsapp. Conforme el directivo, Anthony Leodis (‘Igor’, el corto ‘Kung Fu Panda: Secrets of the Masters’), la trama proseguirá los pasos de los emoticonos en un móvil, donde hay guardado un secreto mundial. Para descubrirlo accedemos al planeta de los ’emojis’ mediante la herramienta de texto, y allá descubrimos el Emoji Valley; el sitio donde viven y trabajan los emoticonos.
Por su lado, el presidente de Sony Pictures Motion Picture, Tom Rothman, valoró de forma positiva los pactos con las primordiales marcas de aplicaciones virtuales, profundizando en la “vital relevancia de sostener un compromiso con la originalidad”.
Es el caso de Spotify, la aplicación de música en streaming que se ha transformado en la primera aplicación para móvil inteligente que ha firmado un pacto de cesión de sus derechos con la película. El propio Anthony Leondis co-escribe el guion al lado de Eric Siegel, al tiempo que la producción corre al cargo de Michelle Raimo (‘El lado bueno de las cosas’).

Emoji La Película (2017) HD 720p Latino

Sinopsis
La película de Emoji desbloquea el planeta secreto jamás ya antes visto en su móvil. Escondo en la aplicación de correo es Textopolis, una escandalosa urbe donde viven sus emojis preferidos, con la esperanza de ser elegidos por el usuario del teléfono. En este planeta, cada emoji tiene solo una expresión facial – salvo Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y está lleno de múltiples expresiones.
Determinado a transformarse en “normal” como los otros emojis, Gene recluta la ayuda de su mejor amigo a mano Hi-cinco y el conocido emoji Jailbreak. Juntos, se embarcan en una épica “aplicación-venture” por medio de las aplicaciones en el teléfono, cada uno de ellos de su planeta salvaje y ameno, para localizar el código que va a reparar Gene. Mas en el momento en que un mayor riesgo amenaza el teléfono.
Información
Calidad: HD 720p
Resolución: 1280×534
Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Inglés AC3 5.1
Subtitulo: Español
Duración: 01Hr 26Min 22seg
Tamaño: 1.41 GB
Ficha Técnica
Título original: The Emoji Movie
Otro Título: Emoji La Película (2017) HD 720p Latino / Emojimovie: Express Yourself
Año: 2017
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos
Director: Anthony Leondis
Guion: Tony Leondis, Eric Siegel, Mike White (Historia: Tony Leondis, Eric Siegel)
Música: Patrick Doyle
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Sony Pictures Animation / Columbia Pictures / LStar Capital
Género: Animación. Comedia. Aventuras | Internet / Informática. 3-D


***NOTA TIENES QUE SALTAR LA PUBLICIDAD PARA DESCARGAR NO TE DESESPERES****

DESCARGA LA PELICULA GRATIS
LINK PARA DESCARGAR:



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AVENGERS INFINITY WAR 720P LATINO HD

El Gran Showman (2017) HD 720p Latino

DESCARGAR INGLES SIN BARRERAS COMPLETO