GENERA INGRESOS FACIL Y RAPIDO

Extraordinario (2017) HD 720p Latino




Extraordinario (2017) HD 720p Latino Basado en el éxito de ventas del New York Times, WONDER cuenta la inspiradora y emocionante historia de August Pullman. Nacido con diferencias faciales que, hasta el momento, le han impedido ir a una escuela usual, Auggie se transforma en el héroe más poco probable cuando ingresa al quinto grado local.
Conforme su familia, sus nuevos compañeros de clase y la comunidad por lo general luchan por hallar su compasión y aceptación, el excepcional viaje de Auggie los unirá a todos y probará que no se puede entremezclar cuando nació para destacarse.

Extraordinario (2017) HD 720p Latino

Sinopsis
Augustus “Auggie” Pullman (Jacob Tremblay) es un pequeño que ha nacido con una deformidad facial. Pese a los sacrificios de sus progenitores por cuidarle, esto ha condicionado su vida. La gente le mira por la calle y eso, inevitablemente, le ha creado un enorme complejo. Mas Auggie es un luchador, como probará al empezar las clases de quinto grado en su nuevo instituto.
Allá va a poner sus sacrificios en integrarse con sus nuevos compañeros y en hacerles comprender que no es un bicho extraño, sino más bien un pequeño completamente normal. El reto no es pequeño: probar que la belleza no solo está en la apariencia, sino se halla dentro de las personas.
Sus progenitores, interpretados por Julia Roberts y Owen Wilson, van a ser su mayor apoyo en un ambiente que poquito a poco va a ir habituándose a Auggie y apreciándole con lo que es, alén de su físico.
Información
Calidad: HD 720p
Formato. MKV
Resolución: 1280×536
Tamaño: 1.80 GB
Idioma: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español
Ficha Técnica
Título original: Wonder
Otro Título: Extraordinario (2017) HD 720p Latino
Año: 2017
Duración: 113 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Stephen Chbosky
Guion: Steve Conrad, Jack Thorne (Novela: R.J. Palacio)
Música: Marcelo Zarvos
Fotografía: Don Burgess
Reparto: Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson, Izabela Vidovic, Noah Jupe, Mandy Patinkin, Danielle Rose Russell, Millie Davis, Elle McKinnon, Bryce Gheisar, Daveed Diggs, Ty Consiglio, Kyle Harrison Breitkopf, Sonia Braga
Productora: Lionsgate / Mandeville Films / Participant Media
Género: Drama. Comedia | Amistad. Infancia. Enfermedad. Familia


****NOTA: TIENES QUE SALTAR LA PUBLICIDAD PARA PODER DESCARGAR
LINK PARA DESCARGAR:

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AVENGERS INFINITY WAR 720P LATINO HD

DESCARGAR INGLES SIN BARRERAS COMPLETO

El Gran Showman (2017) HD 720p Latino