GENERA INGRESOS FACIL Y RAPIDO

Guerra de Papas 2 (2017) HD 720p Latino




Guerra de Papas 2 (2017) HD 720p Latino Tras transformarse por último en amigos al final de la primera película de ‘Daddy’s Home’, Brad Whittaker (Will Ferrell) y Dusty Mayron (Mark Wahlberg) tienen un sistema de co-padre donde sus 2 hijos, Megan y Dylan, se alternan en casa de cada padre . Dusty asimismo se volvió a desposar, esta vez con Karen (Alexandra Ambrosio), una escritora, y es padrastro de Adrianna, la hija de Karen.
Brad y su esposa, Sara (Linda Cardellini), así como Dusty y Karen, asisten a una obra teatral escolar para Megan, donde anuncia a todo el público que no le agrada el hecho de que debe ir y venir a diferentes casas todo el tiempo. De vuelta en la casa, tras la obra, Brad y Dusty deciden acabar con 2 Navidades separadamente y en su sitio hacer una “Navidad juntos”.

Guerra de Papas 2 (2017) HD 720p Latino

Sinopsis
Los diferentes enfrentamientos entre Brad y Dusty semejan haber quedado anteriormente. Brad tiene una buena relación con Sara y sus hijos, y Dustin está contentísimo con la familia que ha creado al lado de Karen y su hija. Los 2 tienen una relación de armonía e inclusive llegan al pacto de unir a sus familias para pasar las navidades.
No obstante, la llegada de sus progenitores va a poner todo patas hacia arriba, transformándolos en el centro de la disputa. Pese a evitarlo, la situación va a llegar hasta tal punto que Brad contactará con el padre de la hija de Karen a fin de que haga la vida imposible a Dusty. Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini y Alessandra Ambrosio vuelven a protagonizar esta entretenida comedia y a ellos se sumarán los abuelos, Mel Gibson y John Lithgow.
Información
Calidad: HD 720p
Formato. MKV
Resolución: 1280×720
Idiomas: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español – Forzados
Tamaño: 1.88 GB
Ficha Técnica
Título original: Daddy’s Home 2
Otro Título: Guerra de Papas 2 (2017) HD 720p Latino
Año: 2017
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Sean Anders
Guion: Sean Anders, John Morris (Personaje: Brian Burns)
Música: Michael Andrews
Fotografía: Julio Macat
Reparto: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Mel Gibson, John Lithgow, Linda Cardellini, Scarlett Estevez, Owen Vaccaro, John Cena, Susan Garibotto
Productora: Gary Sanchez Productions / Paramount Pictures / Huahua Media
Género: Comedia | Secuela. Navidad



****NOTA: TIENES QUE SALTAR LA PUBLICIDAD PARA PODER DESCARGAR
LINK PARA DESCARGAR:

Comentarios

Entradas populares de este blog

AVENGERS INFINITY WAR 720P LATINO HD

El Gran Showman (2017) HD 720p Latino

DESCARGAR INGLES SIN BARRERAS COMPLETO