GENERA INGRESOS FACIL Y RAPIDO

60 Minutos para Morir (2017) HD 720p Latino


Resultado de imagen

60 Minutos para Morir (2017) HD 720p Latino Para festejar su trigésimo aniversario, Kristen lleva a su amiga Tyler y otras 2 parejas amigas a la sala de escape más nueva. El conjunto está encerrado en una habitación y, mientras que pasa el tiempo, deben solucionar todo género de misterios enigmáticos y acertijos para poder salir.
Mas pronto se percatan de que algo anda mal. Las asignaciones no solamente se vuelven poco a poco más bastante difíciles, sino más bien asimismo poco a poco más sanguinolentas. La sala de escape hace una víctima tras otra y los jugadores sobrantes se percatan de que ya no juegan un juego, sino más bien de sus vidas …

60 Minutos para Morir (2017) HD 720p Latino

Sinopsis
Las salas de escape están más de tendencia que nunca: un conjunto de personas puede estar encerrado en una habitación por dinero y debe procurar hallar la salida en un tiempo determinado. Suena como el regalo de aniversario ideal, con lo que Christian (Elisabeth Hower) decide darle a su amigo Tyler (Evan Williams) otra aventura en su treinta aniversario.
Ese día, el alcohol fluye en las corrientes y todos están de buen humor. Desde Tyler y sus convidados a la celebración, la Escape Room es perfecta, para darle todavía más picante de noche. Aun van a ser recogidos extra. Mas en el camino llegan cosas extrañas, y cuando ven en la pantalla de la pantalla que los cristianos han sido capturados, deben percatarse de que sus vidas van a ser suyas …
Información
Calidad: HD 720p
Formato. MKV
Resolución: 1280×592
Tamaño: 1.26 GB
Idioma: Español Latino AC3 5.1 –  Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español
Ficha Técnica
Título original: Escape Room
Otro Título: 60 Minutos para Morir (2017) HD 720p Latino
Año: 2017
Duración: 81 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Will Wernick
Guion: Noah Dorsey (Historia: Noah Dorsey, Will Wernick)
Música: Jeremy Miles Ferguson
Fotografía: Jason Goodell
Reparto: Evan Williams, Annabelle Stephenson, Elisabeth Hower, Dan J. Johnson, John Ierardi, Kelly Delson, Iris Avalee, Darrel Cherney, Cathy Diane Tomlin, Cali Fredrichs, Lance Caraway, David Hill
Productora: Escape Productions
Género: Thriller. Terror


****NOTA: TIENES QUE SALTAR LA PUBLICIDAD ADSHORT PARA PODER DESCARGAR**** 
LINK DE DESCARGA:http://adshort.im/1ulN0Ff

Comentarios

Entradas populares de este blog

AVENGERS INFINITY WAR 720P LATINO HD

El Gran Showman (2017) HD 720p Latino

DESCARGAR INGLES SIN BARRERAS COMPLETO