GENERA INGRESOS FACIL Y RAPIDO

Liga de la Justicia (2017) HD 1080p




Liga de la Justicia (2017) HD 1080p Impulsado por su renovada fe en la humanidad y también inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un contrincante todavía mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan de manera rápida para hallar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién lúcida.
Mas pese a la capacitación de esta liga de héroes sin precedentes: Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, es posible que así sea tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones aciagas.

Liga de la Justicia (2017) HD 1080p

Sinopsis
Tras el sacrificio efectuado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la ideantidad segrega de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, y también inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades excepcionales.
Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos las clases de amenaza.
Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), más famosa como Wonder Woman, Wayne prosigue cibernéticamente a una vieja estrella del futbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad segrega es Cyborg. Asimismo sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, The Flash (Ezra Miller). Juntos van a deber hacer en frente de un poderoso contrincante, Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general del planeta Apokolips Darkseid. Mas, ¿va a ser este el único villano contra el que combatirán?
Información
Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Resolución: 1920×1080
Idiomas: Ingles AC3 2.0
Subtitulo: Español Latino
Tamaño: 3.78 GB
Ficha Técnica
Título original: Justice LeagueOtro Título: Liga de la Justicia (2017) HD 1080p
Año: 2017
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Zack Snyder
Guion: Chris Terrio, Joss Whedon (Historia: Zack Snyder, Chris Terrio)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Fabian Wagner
Reparto: Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amber Heard, Amy Adams, Ciarán Hinds, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Connie Nielsen, Robin Wright, Diane Lane, Kiersey Clemons, Billy Crudup, Daniel Stisen, Jesse Eisenberg, Samantha Jo, David Thewlis, Joe Morton
Productora: DC Comics / DC Entertainment / Dune Entertainment / Lensbern Productions / Warner Bros. / Atlas Entertainment / Cruel, Unusual Films
Género: Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics


****NOTA: TIENES QUE SALTAR LA PUBLICIDAD PARA PODER DESCARGAR
LINK PARA DESCARGAR:

LINK DE DESCARGA:_ http://adshort.im/9gvSZsCB

LINK PARA VERLA ONLINE:_ http://adshort.im/1csYt

Comentarios

Entradas populares de este blog

AVENGERS INFINITY WAR 720P LATINO HD

El Gran Showman (2017) HD 720p Latino

DESCARGAR INGLES SIN BARRERAS COMPLETO