GENERA INGRESOS FACIL Y RAPIDO

Actos de Venganza (2017) HD 720p Latino CON ANTONIO BANDERAS





Actos de Venganza (2017) HD 720p Latino Frank Valera es buen letrado. Su vida, no obstante, se ve perturbada por el brutal asesinato de su esposa y su hija. Frank decide someterse a una transformación física al adiestrar con un karate Sensei y hace una promesa solemne: se niega a parar hasta el momento en que tome represalias.
En el camino de la venganza, el letrado Frank Valera (Antonio Banderas) se culpa a sí mismo por no haber podido eludir la muerte de su esposa y su hija. Mas está resuelto a hallar a quienes se llevaron a su amor. Frank empieza a adiestrar duro para estar bien preparado, por el hecho de que en su busca se halla con peligrosos criminales.

Actos de Venganza (2017) HD 720p Latino

Sinopsis
Cuando su hija y su mujer son asesinadas, la vida de Frank Valera cambia radicalmente. La culpa consume a este letrado, que no puede olvidar el crimen y decide ponerse a ello para ejecutar su justa venganza. Su objetivo: descubrir al asesino y terminar con su vida. Para esto, se adiestrará con seriedad y va a tomar un voto de silencio, que no va a romper hasta hallar a los perpetradores y finalizar con ellos.
Isaac Florentine (‘Juego de dragones’) dirige esta película de acción protagonizada por Antonio Banderas en el papel de Frank Valera, y Karl Urban y Paz Vega entre el reparto. La película está producida por Les Weldon, productor tras ‘Los mercenarios’, ‘El otro guardaespaldas’ y ‘Objetivo: Londres’.
Información
Calidad: HD 720p
Formato: MKV
Resolución: 1280×694
Tamaño: 1.49 GB
Idioma: Español Latino AC3 2.0 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español
Ficha Técnica
Título original: Acts of Vengeance
Otro Título: Actos de Venganza (2017) HD 720p Latino / Stoic
Año: 2017
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Isaac Florentine
Guion: Matt Venne
Música: Frederik Wiedmann
Fotografía: Yaron Scharf
Reparto: Antonio Banderas, Karl Urban, Paz Vega, Clint Dyer, Cristina Serafini, Lillian Blankenship, Robert Forster, Velislav Pavlov, Johnathon Schaech, Atanas Srebrev, David Sakurai, Isaac Florentine, Raicho Vasilev, Eric Ali
Productora: Coproducción Estados Unidos-Bulgaria; Millennium Films / Nu Boyana Film Studios
Género: Acción. Drama | Venganza. Crimen



***NOTA TIENES QUE SALTAR LA PUBLICIDAD PARA DESCARGAR NO TE DESESPERES****

DESCARGA LA PELICULA GRATIS
 LINK PARA DESCARGAR:

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AVENGERS INFINITY WAR 720P LATINO HD

DESCARGAR INGLES SIN BARRERAS COMPLETO

El Gran Showman (2017) HD 720p Latino