GENERA INGRESOS FACIL Y RAPIDO

Thor Ragnarok (2017) HD 720p Latino


Imagen relacionada

Thor Ragnarok (2017) HD 720p Latino Thor está preso del otro lado del cosmos y con su poderoso martillo destruido en mil pedazos, ahora se encara a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es regresar a Asgard y parar el Ragnarök (la batalla del fin del planeta), antes que esto signifique la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la diosa asgardiana de la muerte, Hela. Mas, primero va a deber subsistir a una competición de gladiadores, en el planeta Saakar, donde se encarará a su compañero de Los Vengadores, Hulk.

Thor Ragnarok (2017) HD 720p Latino

Sinopsis
Tercera entrega de las aventuras del héroe de Asgard con Chris Hemsworth que vuelve a interpretar a Thor, de manera conjunta con Tom Hiddleston en el papel de su hermano Loki. Asgard se halla en frente de una poderosa amenaza, la desalmada Hela (Pruebe Blanchett) se ha hecho con el trono y ha preso a Thor llevándole al otro extremo del planeta sin su poderoso martillo, y para escapar de el planeta Sakaar deberá combatir como un gladiador al lado de su compañero de batallas El Increíble Hulk.
El término Ragnarok hace referencia por fin de un ciclo vital de los dioses de Asgard, en una batalla final que acaba sin que los dioses puedan rememorar nada y renacen para prepararse el próximo ‘Ragnarok’. Además de los 2 protagonistas, el resto del reparto está formado por Jaimie Alexander, Pruebe Blanchet en el rol de villana, Mark ruffalo en el papel de Hulk y Tessa Thompson. ‘Thor: Ragnarok’ es dirigida por Taika Waititi y escrita por Stephany Folsom, Craig Kyle y Christopher Yost. Producida por Marvel Enterprise y Walt Disney Pictures.
Información
Calidad: HD 720p
Formato: MKV
Resolución 1280×534
Tamaño: 2.35 GB
Idioma: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español
Ficha Técnica
Título original: Thor: Ragnarok
Otro Título: Thor Ragnarok (2017) HD 720p Latino
Año: 2017
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Taika Waititi
Guion: Eric Pearson, Craig Kyle, Christopher Yost (Cómic: Stan Lee, Larry Lieber, Jack Kirby)
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Mark Ruffalo, Idris Elba, Karl Urban, Anthony Hopkins, Benedict Cumberbatch, Jeff Goldblum, Sam Neill, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Taika Waititi, Stan Lee, Rob Mayes, Rachel House, Luke Hemsworth, Charlotte Nicdao, Matt Damon, Zachary Levi
Productora: Marvel Entertainment / Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género: Fantástico. Acción. Aventuras. Comedia | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D


APOYO PARA SEGUIR SUBIENDO CONTENIDO COMO ESTE AL BLOG LO QUE GUSTEN DONAR
DE ANTEMANO LES AGRADECEMOS 


LINK PARA DESCARGAR YA

http://adshort.im/vCzF

contraseña: www.descargatelocorp.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCARGAR INGLES SIN BARRERAS COMPLETO

Guerra de Papas 2 (2017) HD 720p Latino

El Gran Showman (2017) HD 720p Latino