GENERA INGRESOS FACIL Y RAPIDO

DEADPOOL 2 (2018) Español Latino HD 720P


DEADPOOL 2 (2018) Español Latino HD 720P
Imagen relacionada


DESCRIPCION

Deadpool 2​ es una película de superhéroes estadounidense de 2018, basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool y distribuida por 20th Century Fox. Es la duodécima película de la saga de películas de X-Men, y una secuela directa de Deadpool, película de 2016. La cinta está dirigida por David Leitch y regresan como guionistas Rhet Reese y Paul Wernick, contando con la protagonización principal de Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić y Josh Brolin. Zazie Beetz y Jack Kesy interpretan además a dos personajes nuevos.
Esta secuela de Deadpool ya se había anunciado desde la primera película en la escena post-créditos donde Deadpool dice que vendría un nuevo personaje llamado Cable (Josh Brolin). Aunque el equipo creativo de la primera película regresó para la segunda entrega, el director Tim Miller tuvo que dejar el proyecto en octubre de 2016 debido a diferencias creativas con el actor Ryan Reynolds, y pronto fue reemplazado por Leitch. Drew Goddard también había estado compitiendo por dirigir la secuela y se unió a la película para trabajar como consultor del guion a principios de 2017. Hubo una extensa búsqueda de casting para el papel de Cable, y finalmente Josh Brolin fue quien se quedó con el papel. La filmación tuvo lugar en Columbia Británica, Canadá, desde junio y hasta octubre de 2017. Durante el rodaje, la doble profesional Joi "SJ" Harris murió en un accidente de motocicleta.









Título original
Deadpool 2
Año
Duración
111 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
David Leitch
Guion
Rhett Reese, Paul Wernick, Ryan Reynolds (Cómic: Rob Liefeld, Fabian Nicieza)
Música
Tyler Bates
Fotografía
Jonathan Sela
Reparto
Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Morena Baccarin, Julian Dennison,T.J. Miller, Karan Soni, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Jack Kesy,Eddie Marsan, Lewis Tan, Bill Skarsgård, Rob Delaney, Terry Crews, Shiori Kutsuna,Hayley Sales, Luke Roessler, Scott Vickaryous, Tanis Dolman, Nikolai Witschl,Andréa Vawda, Matt Damon
Productora
Marvel Entertainment / 20th Century Fox / Donners' Company / Kinberg Genre. Productor: Ryan Reynolds
Género
AcciónFantásticoComedia | Superhéroes. Marvel Comics. Cómic. Secuela
Grupos
X-Men | Deadpool
Sinopsis
Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds. 



Descarga por MEGA

idioma: Español latino

Calidad: 720P HD

Tamaño: 2.09 Gb

Capturas


Resultado de imagen para deadpool 2

Resultado de imagen para deadpool 2

Resultado de imagen para deadpool 2

Resultado de imagen para deadpool 2



LINK DE DESCARGA


CONTRASEÑA: www.descargatelocorp.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AVENGERS INFINITY WAR 720P LATINO HD

El Gran Showman (2017) HD 720p Latino

DESCARGAR INGLES SIN BARRERAS COMPLETO